Se viene el último torneo de ajedrez

12 dic 2017
Se viene el último torneo del año este sábado

El sábado último torneo de ajedrez

El sábado se disputará el último torneo del año de ajedrez en el Club del Progreso, en su Octava edición, y su desarrollo está previsto en el Colegio Educativo Privado N° 1 de Arturo Illia 1599.
Los organizadores Santiago Moreno Kaenel y Juan José Quiroz informaron que para las categorías principiantes e intermedios las inscripciones se realizarán de 12 a 12.50 y comenzarán a las 13 finalizando a las 16 aproximadamente. Los principiantes será sin tiempo y los intermedios jugarán con un ritmo de 15 minutos por jugador.
Los premios para estas dos categorías se incrementaron de acuerdo al torneo realizado anteriormente y serán trofeos para el primero, segundo y tercero, con numerosos artículos como ser juegos didácticos, libros, perfumes, entre otros.
Y la categoría avanzados el horario de inscripción será de 16 a 16.50, comenzando a las 17 y terminando 21 aproximadamente. Los competidores jugarán a un ritmo de 15 minutos por jugador. Para los primeros cuatro se repartirá un premio de 2.500 pesos un reloj pulsera para el campeón, y 700 entre los dos mejores no avanzados.
El costo de la inscripción serán los siguientes: principiantes: 125 pesos, intermedios 150 y avanzados 175 pesos.
Los organizadores quieren agradecer a las s personas, instituciones y locales que los acompañaron incondicionalmente todo el año para la realización de los torneos y apoyando a este deporte tan beneficioso en numerosos aspectos: Al presidente del Club del Progreso Alfredo Bembunan y a su gerente Raúl German Bittel. De la misma manera al Director Regional Educativa VIII señor Joaquín Gómez y a sus auspiciantes Ascensores NEA, Kevingston, Librería de la Paz, Joyería Abril, Juguetería Jugate, Cabral Automotores , y a la colaboración de la EEP 117 Manuel Sanchís y del Instituto Educativo Privado N°1 y al Diario Norte que siempre ayudó en la difusión.
Por cualquier información los interesados pueden comunicarse al 3624202603 (Juan)