Inscriben para escuela de natación en el Zapata

07/12/17

Se encuentra abierto el registro de inscripción para las clases gratuitas de la escuela de natación a ofrecerse en el amplio natatorio del polideportivo Jaime Zapata ubicado en Padre Cerqueira 2.150. Podrán asistir niños de entre 4 y 11 años de edad que cumplirán las prácticas en el horario de 8 a 11, como así también los adultos mayores. Por la tarde, a partir de las 16, la pisicina quedará habilitada.
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, recorrió el sector de pileta y dialogó con los jóvenes acerca de conocer las necesidades para aunar criterios con el personal que desarrolla la importante labor de control y de llevar adelante las actividades.
Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos: retirar las solicitudes de inscripciones, que deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, fotocopia del documento nacional de identidad, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, de manera gratuita.
Contando con todos los trámites solicitados se les entregará los carnés, que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.