La sinceridad de Messi: ´´el nivel actual de la Selección no alcanza para ser campeones del mundo´´

06/12/17

El astro Lionel Messi dijo hoy que el nivel actual de la selección argentina ‘no alcanza para ser campeones‘ en el Mundial de Rusia del año que viene, y aseguró que ‘hay otros equipos que están mejor‘ como Brasil, Alemania, Francia y España.

Messi se cargó sobre los hombros a toda una generación de futbolistas del seleccionado argentino que sumó finales entendible pero no títulos en su derrotero de los últimos años, por lo que ahora, cuando las edades futbolísticas de los referentes están llegando a su fin, el Mundial de Rusia surge como la última gran oportunidad de celebrar un campeonato, pero si ello no ocurre, el capitán cree que todos tendrán que ‘desaparecer‘. ‘Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección, porque hace mucho que estamos acá y la gente también se cansa, quiere ver caras nuevas‘, estimó Messi.‘

Es que en Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge (Sampaoli), no había hecho nada y ya lo estaban matando‘, argumentó.Y a propósito de la selección y de los argentinos, fue muy elocuente a la hora de señalar que desea ‘tener un país mejor. Deseo que podamos vivir con seguridad, con tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s, pero no sé qué va a pasar. Y una parte de eso tiene que ver con el momento del país‘.‘Tengo una familia, y primero están mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina. Salir y que, por querer robarte, te puedan llegar a matar. Vos ves todas esas cosas y decís: cómo voy a llevar a mis hijos ahí si en Barcelona tengo todo‘, enfatizó.