Regatas larga su participación en el hexagonal contra Bahiense del Norte

06/12/17. Campeonato argentino de básquet.

El básquet tendrá a partir de hoy un acontecimiento de relevancia con la puesta en marcha del hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U15. Regatas Resistencia con su cplantel será uno de los animadores y la oficiará de local puesto que hasta el domingo se jugará en el estadio de los remeros ubicado en avenida Avalos. Los seis mejores del país confluirán en esta cita, entre ellos, Juventud de Corrientes, Independiente de Neuquén, Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Mendoza de Regatas de Mendoza, Racing de Entre Ríos y Regatas Resistencia.
A las 17 se pondrá en marcha la competencia con el choque entre Juventus e Independiente y a las 18:45 será la prueba de fuego de Regatas con Bahiense del Norte. Mañana a las 9:30 lo harán Mendoza e Independiente y a las 11:30 Racing contra Bahiense; a las 17 se cruzarán Juventus y Mendoza y a las 18:45 Regatas frente a Racing.

El sábado a las 17 será la primera semifinal y a las 18:45 la segunda; el domingo a las 16 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 17:45 la final.

Cabe destacar que los planteles clasificados fueron sorteando las diferentes etapas a través de las zonas establecidas en el país. Para los chaqueños es histórica esta actuación considerando que es la primera vez que un equipo del club remero arriba a esta instancia, además de concretarse en nuestra capital.