Tercera corona para Salom en el Gaúcho brasileño

26/11/17

El piloto de Resistencia, Sebastián Salom, se consagró campeón del certamen de velocidad del sur de Brasil en la categoría Super Sport 600cc por tercera temporada consecutiva. También debutó en la Super Bike 1.000cc y se quedó con el primer puesto de la clasificación.

El joven Salom es un conocedor y principal protagonista del certamen Gaúcho de Brasil, al punto que consiguió su tercera corona consecutiva en la Super Sport 600cc. se impuso en una prueba difícil y complicada por la intensa lluvia al dejar varios sectores de la pista con mucha agus. Sin embargo, impuso el ritmo y su categoría de gran piloto hasta quedar en el puesto de privilegio.
El integrante del equipo Spolier no pudo ocultar su satisfacción por la poroducción del fin de semana que es producto de un trabajo serio, responsable y a conciencia de muchos años.

‘‘Haber conseguido el título y debutado en la Super Bike 1.000cc es una enorme satisfacción. En realidad estoy muy contento. Además probé en la categoría mayor y anduve super bien porque me ubiqué segundo y corrí la final que la gané. Fue una experiencia increíbe y todo esto me llena de satisfacción y me permite recargar las pilas para el año venidero.

Agradeció a los que siguen y apoyan su emprendimiento deportivo, destacando a la familia por ser incondicional, al igual que el equipo por seguir confiando en sus condiciones y los sponsor que hacen posible sus presentaciones, entre ellos,
Gobierno del Chaco , Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Ministerio de Desarrollo Social, Familia Bercomat, MAC Seguros, Sancor Seguros, TodoArte, Perla Negra y Rectificadora Vallejos.