Mauro Passarino debutó con un valioso segundo puesto en la 600 SS A del Superbike

26/11/17

El campeón Mauro Passarino, quien hace pocos días celebró la conquista de la categoría 600cc SS B del Superbike Argentino, logró un valioso segundo puesto en la 600 SS A en lo que fue su primera incursión. La fecha se realizó en Toay (La Pampa), donde el chaqueño peleó por el primer lugar hasta en las vueltas decisivas.

Fue un fin de semana de intenso trabajo de los mecánicos y del joven piloto porque fue de menor a mayor hasta lograr mezclarse como principal protagonista en la pista. Mauro Passarino destacó el gran año deportivo por haber plasmado uno de los grandes objetivos como fue el título argentino respaldado por siete triunfos consecutivos. Ahora se dio un debut auspicioso en la 600 SS A que abre grandes expectativas para el 2018.

Agradeció a los que respaldaron su proyecto deportivo de la temporada, entre ellos, Gobierno del Pueblo del Chaco, Instituto del Deporte Chaqueño, Loteria Chaqueña, Mitsutomo, Bell Ray, InMoto repuestos, Forte, Editorial Yatay, Heladerías Piacere, Daniel Gut Pinturas, Passarino Electrónica Diesel. Gracias a mi familia, amigos y Cacho Soteras por el constante acompañamiento. Y a todos los que siempre están alentando!!! Especialmente a DHT Mechanics y MSM Suspensiones.