Ezequiel Allende, se consagró bicampeón chaqueño

22 NOV 2017
Ezequiel Allende, bicampeon chaqueño de motociclismo

El piloto oriundo de Pampa del infierno, consiguió este fin de semana coronarse campeón del campeonato chaqueño de motociclismo por segunda vez consecutiva y festejó en el circuito del Motorclub de Juan José Castelli.

Este fin de semana, Ezequiel Allende (#38) se quedó con la carrera de la última fecha de la categoría 110 Libre CAM con mecánica del FA Competición de Pampa del Infierno que se disputó en el circuito del Motorclub de Juan José Castelli. Pese a no participar de tres jornadas del campeonato por coincidirle con el calendario del Superbike Argentino de la cual también participó a lo largo del año, el piloto de Pampa del Infierno consiguió el podio que le permitió quedarse nuevamente con la gloria.
Además, Allende se quedó, el mismo fin de semana con el subcampeonato 450 Fuerza Libre Reina del Ovalo de Tierra con la mecánica del Totti Riveros siendo su primera incursión en dicha categoría gracias al apoyo y acompañamiento de Valentino Motos a lo largo de toda la temporada.
El piloto Ezequiel Allende ya fijó sus metas para la temporada 2018 para la cual ya comenzó a prepararse en la búsqueda de nuevos desafíos a nivel local y nacional. El flamante bicampeón chaqueño agradece el apoyo incondicional del intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andion quien acompañó a lo largo de toda la temporada en cada competencia que le tocó afrontar.