Nocaut a las adicciones en La Verde

09/11/17

Alejandro La Joya Landaira de club Sarmiento y Mario El Mariachi Godoy de Quitilipi serán los protagonistas del combate de fondo a celebrarse esta noche en La Verde, en el marco del programa nocaut a las adicciones. Después de 41 años vuelve la disciplina a esta localidad y el polideportivo municipal será escenario del espectáculo que ofrecerá siete combates.

La organización se lleva adelante a través del Instituto del Deporte Chaqueño que implementó éste programa durante la temporada, y en esta oportunidad apoya el intendente local Ramón Peña.
El programa de combates es el siguiente: preliminares, Lucía Vallejos (Gym Batista) vs. Rosa Fernández (Quitilipi); Gabriel Cuenca (Sarmiento) vs. Marcos Gómez (Quitilipi); Erik Osuna (Resistencia) vs. Jonatan Delgado (Quitilipi); Aldo Maidana (Gym Salinas) de Fontana vs. Milagro Brítez de Gym Batista; Joaquín Aranda vs. Nicolás Romero de Resistencia. Semifondo: Franco Insaurralde de Gym Sarmiento vs. Oscar El Terrible Espinoza de Gym Salinas. En la de fondos e cruzarán Alejandro La Joya Landaira de Sarmiento y Mario El Mariachi Godoy de Quitilipi.