El sábado la Copa Gala Black Friday en el Golf

07/11/17

Éste sábado se disputará en los links del Chaco Golf Club la Copa Gala Black Friday que promete un interesante nivel de juego por la calidad de los aficionados que serán de la partida. El evento se presentó en el Salón Casablanca del Hotel Amerian, donde se confirmó la participación de un número importante de valores del medio y del vecino país de Paraguay.
La competencia será por equipos y se premiarán a los 1ros y 2dos de todas las categorías amateurs, scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. A éstas se le sumarán las Damas, infantiles, novicios, seniors y superseniors.
Cabe destacar que será una buena oportunidad para compartir la semana verde por los descuentos en hotelería, compras, gastronomía, eventos culturales y entretenimientos. Dentro de los eventos más destacados los visitantes podrán disfrutar de la sexta edición del Black Friday Resistencia, los días Viernes 10 y Sábado 11, donde todo el comercio de la ciudad baja sus precios y liquida sus stocks para prepararse a la próxima temporada. El Municipio de Resistencia junto a GALA Hotel & Convenciones auspician este torneo que promete ser uno de los más importantes del calendario deportivo del CHACO GOLF CLUB. Quienes deseen participar, deben inscribirse enviando Nombre, HCP y Club de origen a chacogolfclub@hotmail los equipos son duplas) o directamente a la secretaría del club 3624 451369.
Participaron del lanzamiento el secretario de Deportes del Municipio Darío Kholi y Ludmila Voloj también de la Municipalidad de Resistencia; Agustín Altieri director general de Gala hotel&convenciones; Adrian Martinez ,Supervisor de Marketing de Gala hotel&convenciones; Ernesto Scaglia Presidente y Omar Camps Pro-secretario de Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y Pedro Miró y Juan Diaz, secretario e intendente respectivamente del CHACO GOLF CLUB.