Campus con tu ídolo: Clínica de handball con Eduardo Gallardo

07/11/17.

En el marco del programa Campus con tu Ídolo, hoy iniciará una clínica de handall el ex entrenador del seleccionado argentino, conocido como Los Gladiadores, Eduardo Dady Gallardo, en las instalaciones del club San Martín de Margarita Belén. Ayer fue recibido por el gobernador Domingo Peppo, quien se interiorizó sobre la actualidad de la disciplina en el país.
El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, organismo que impulsa este tipo de actividad con la Secretaría de Deportes de la Nación, participó del encuentro en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
Durante su tarea Gallardo abordará la técnica individual de acuerdo con las edades evolutivas y el juego desde el puesto específico. La actividad se cumplirá en el horario de 10 a 12 y de 16 a 19, mientras que mañana será de 9 a 12 y de 16 a 18.30
Los interesados en participar de la mencionada podrán recabar mayores informes o efectuar sus respectivas inscripciones al correo electrónico: idchcapacitaciones@gmail.com.
En el Chaco ya se concretaron capacitaciones con Santiago Capurro, en hockey; Javier Weber, en vóley; Daniel Orsani, en tenis; y Rubén Wolkowyski, en básquet.