18 hoyos en el golf por otra fecha del Súper 10

25/10/17

Este sábado se disputará en los links del Chaco Golf Club uno de los torneos relavantes del calendario de la disciplina. Se trata de la Copa Luis A. Cuadrado pactada a 18 hoyos en el marco de la séptima fecha del circuito Súper 10 impulsado por la institución. Los socios competirán en las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap, además de infantiles, novicios, damas, presenior, senior y supersenior. También habrá concurso de aproach y long drive.
Se va completando la temporada y se perfilan los valores salientes de cada categoría, de manera que el sábado se darán cita numerosos exponentes por estar en etapa de definición. También quedan invitados los jugadores de las entidades de esta parte del país. Habrá premios para el primer y segundo puesto del mejor score visitante.
Una vez completado el recorrido los aficionados compartirán el momento de camaradería con un lunch que esta vez consistirá en sandwiches de bondiola y de cortes variados de cerdo.
El registro de inscripción se encuentra abierto y las salidas se concretarán por horarios. Los interesados en lograr más información podrán comunicarse a los números 3624 451369 // wathsapp 3624 881176.