Séptimo torneo de ajedrez en noviembre

24 oct 2017

El Club de Ajedrez del "Club del Progreso", prepara el séptimo torneo del año, que se realizará el sábado 28 de noviembre en las instalaciones del Colegio Educativo Privado Nº 1 de Arturo Illía 1599.
Competirán como lo vienen realizando durante todo el año las categorías principiantes, intermedios y avanzados.
En las dos primeras la inscripción se realizará de 12 a 12.50 y comenzará a las 13, extendiéndose hasta las 16. Intermedios jugarán con un tiempo de 15 minutos por jugador. Los premios para estas dos categorías serán trofeos para el primer, segundo y tercer puesto, juegos didácticos, libros y perfumes, entre otros.
La categoría avanzados inscribirá de 16 a 16.50 y comenzará a competir a las 17. para concluir apróximadamente a las 21. Los participantes jugarán a un ritmo de 15 minutos por jugador y se entregarán 2.500 pesos en premios y un reloj pulsera.
El costo de la inscripción será de 100 para principiantes, 125 para intermedios y avanzados abonarán 150 pesos.
Los organizadores del torneo, Santiago Moreno Kaenel y Juan José Quiroz, hicieron público su agradecimiento al presidente del Club del Progreso Alfredo Bembunan y gerente Raúl Germán Bittel; de la misma manera al Director Regional Educativa VIII señor Joaquín Gómez. Quieren además destacar la colaboración de la EEP 117 Manuel Sanchís y del Instituto Educativo Privado Nº 1 por brindar sus instalaciones para los torneos, a NORTE que siempre apoya con la difusión y reconocer el valioso aporte de Ascensores NEA, Kevingston, Librería de la Paz, Joyería Abril, Juguetería Jugate y Cabral Automotores, auspiciantes de los torneos, por su acompañamiento para el desarrollo de este deporte que tantos beneficios trae. Para más información comunicarse al 3624202603.