Tercer puesto de Salom y expectante en la lucha por el título

22/10/17. Superbike brasileño.

El chaqueño Sebastián Salom logró un valioso tercer puesto en la séptima etapa del Superbike brasileño disputada en el circuito de Goiana. Sumó puntos que le permiten mantenerse expectante en la lucha por el título al quedar segundo a 25 unidades del líder. La próxima presentación será el 26 de noviembre en San Pablo.

El piloto integrante del equipo motonil debió afrontar con los mecánicos numerosos inconvenientes durante el fin de semana por la rotura del motor de la máquinas. Se trabajó con intensidad y se logró la recuperación sin llegar al estado óptimo. En esas condiciones el joven de Resistencia estuvo segundo durante el desarrollo e intentó ser primero, pero en la maniobra de riesgo casi pierde la establidad y logró mantener la posición de la moto. De esa manera apostó al tercer puesto y a la suma de puntos para continuar en la lucha por la corona de la temporada.

El corredor destacó: ‘‘regreso muy feliz, teniendo en cuenta que es la primera vez que compito en este certamen y al lograr un nuevo podio mis expectativas están intactas para llegar a la última fecha con chances de dar pelea por el título internacional para mi provincia como logré en otra oportunidad‘‘.

Finalmente agradeció a los que apoyan su proyecto deportivo, entre ellos, Juan Carlos Arguello , presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Oscar Brugnoli , titular de Lotería Chaqueña , Roberto Acosta del Ministerio de Desarrollo Social Chaco, Dario Giletta de Sancor Seguros, Mac Seguros, Mauro Vallejos, Perla Negra Srl, Todo Arte y Familia Bercomat.