El Dojo de For Ever con nuevos graduados

19 oct 2017
Nuevo gradudados en el Karate de For Ever

El lunes 16, en las instalaciones del Club, una intensa jornada de exámenes en las categorías mayores brindó como resultado tres nuevos ascensos. Dos alumnos obtuvieron el cinturón Negro 1 Dan y otro alumno obtuvo el 2 Dan.
El Dojo de Karate-Do que pertenece a la "World Okinawa Shorin Ryu Shikenkai Karate-Do Association " del instructor, Sensei Luis Parras 5 Dan, recibió la visita de su Maestro y Director Mundial de la Escuela el Sensei César Arias 8 Dan, para tomar los exámenes de graduación.
La jornada de desarrolló con ritmo intenso pero con resultados satisfactorios. El nivel de los alumnos y el acompañamiento convocado para ellos fueron excelentes y superaron ampliamente las expectativas iniciales.
También, sobresalieron cada una de las correcciones que brindó Sensei César Arias, en una exhibición que dejó expuesta su gran capacidad técnica y su destacada trayectoria.
La Comisión directiva del Club Atlético Chaco For Ever expresa su alegría y felicitaciones a todos los atletas que práctican Karate en el Dojo Karate- Do que representa a la institución brindandonos un prestigio y orgullo muy grande.