Tenis de Mesa: Juegos Sudamericanos de la Juventud

10 oct 2017
Equipo argentino de tenis de mesa

Se llevó a cabo en el país transandino de Chile, durante los días 2 al 8 de octubre los JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD, donde la Argentina obtuvo el tercer puesto en el puntaje general de todos los deportes, detrás de Brasil y Colombia.
Cabe destacar que el Tenis de Mesa obtuvo seis medallas: una de oro en dobles mixtos, por la pareja conformada por Martín Bentacor de Buenos Aires y la jugadora Camila Kaizoji, que representa a la Provincia del Chaco (residente en La Plata), una de plata en Dobles Damas, conformadas por la dupla Camila Kaizoji (Chaco) y Daniela Zapatero (Jujuy), y en individuales, nuevamente Camila obtiene la presea de bronce, también se consiguió por Equipos y Dobles Caballeros conformadas por la dupla Martín Bentacor y Leandro Fuentes, y éste último consiguió la última de bronce en individuales.
Estos Juegos realizados en Chile son la antesalas a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 6 al 18 de octubre del 2018.
También es importante destacar que el spot de los Juegos Olimpícos de la Juventud 2018 comienza con imagen de nuestro pequeño y gran deporte.