Está en marcha el Argentino Máster de Atletismo

06/10/17. 400 competidores en el Jaime Zapata

Con marcado entusiasmo y expectativas se puso en marcha la 38° edición del Argentino Máster de Atletismo de Campo y Pista. La pista sintética del Polideportivo Jaime Zapara recibió a los cerca de 400 exponentes que darán rienda suelta a sus habilidades, destreza y velocidad en las diferentes pruebas.
En la jornada de hoy seguirá cumpliéndose el desarrollo de acuerdo al programa establecido de las diferentes competencias. El público seguidor de la disciplina se podrá dar cita a partir de las 8,30 para ver en acción a grandes deportistas que en su juventud brillaron y como veteranos siguen dando muestras de sus talentos intactos.
Las pruebas se realizan en 100, 200 y 400 metros llanos, salto en largo, salto triple, 2.000 y 3.000 mts. con obstáculo, lanzamiento del disco, la jabalina, el martillo, la bala, salto en alto, salto en largo, salto en garrocha, 200, 300 y 400 mts. con vallas, 10.000 metros y posta.
La delegación de chaqueños que marca presencia está integrada por César y José Luis Centanaro, Javier Galarza, Liliana Montenegro, Juan Arburu, Mario Benítez, Alfredo Bordón, Juan Chilmisero, Liliana Díaz, Gabriel Merlo, Susana Moreno, César Lombardi, Daniel Bagátoli, Claudio Abogado y Raúl Alaio.