Primera etapa del Provincial de Beach Voley

04/10/17

La Federación Chaqueña de Voley avanza con su calendario de la temporada caracterizada por la intensidad ante los numerosos torneos y actividades generadas. Para éste viernes y sábado se concretará la primera etapa del Campeonato Provincial de Beach Voley en las categorías formativas de sub 13, 15 y 17.
En las instalaciones del Polideportivo Jaim,e Zapata se concretará la competencia en las moderanas canchas construídas para el desarrollo de la disciplina que va ganando en adeptos. La organización está a cargo de la Federación Chaqueña de Voley y erl Instituto del Deporte Chaqueño. Las inscripciones se pueden concretar a fechavoley@hotmail.com.

Curso de técnico

Se confirmó la realización del curso de técnico provincial de voley a desarrollarse del 26 al 29 de octubre en el club América de General San Martín. La capacitación será llevada adelante por el profesor Jorge Fenoglio. Las inscripciones pueden formalizarse con Pablo Altamiranda a pablo_altamiranda@hotmail.com o comunicándose al tel‘teléfono 3624-641772.

Chaco Vial campeón en femenino

El equipo de Chaco Vial se consagró campeón provincial de sub 13 femenino al vencer en la final a Unión Progresista. El podio fue completado por Samberos. La organiazación destacó la entrega de las protagonistas y el nivel de juego ofrecido, además de la colaboración de los técnicos, padres y los clubes Sambero y Alver por la cesión de sus instalaciones para hacer posible la competencia.
En lo que respecta a las premiaciones, como mejor armadora fue distinguida Aldana Martín (Unión Progresista); mejor opuesta Valentina Oñuk (Progresista); mejor punta Victoria Caballero (Chaco Vial); mejor líbero Camila Brítez (Chaco Vial); mejor central Jacq Martina (Samberos) y el técnico campeón Luis Arin.

Pinedo Central en masculino

Pinedo Central fue el ganador del título en sub 13 masculino al dar cuenta de UEP 56 en el partido decisivo. La tercera colocación correspondió a La Montaraz.
Sobre los destacados, como armador, Kevin Darli (Pinedo Central); opuesto Lautaro Cañete (Pinedo Central); punta Fabio Benítez (Pinedo Central); líbero Diego Billordo (UEP 56); Alvaro Baldovino (Pinedo Central) y trécnico campeón Fabio Benítez.