Tizziana Puljis se ganó un lugar en el seleccionado argentino pre menor

03/10/17

La Selección de vóley argentina de la categoría pre menor contará con el concurso de la chaqueña Tizziana Puljis, de muy buen nivel en los últimos años que le sirvió para ser de la partida en el Campeonato Sudamericano.
En la actualidad integra las filas del club de Regatas y la buena noticia de la confirmación para integrar el equipo albiceleste la recibió hace pocas horas.
La joven que desde los doce años practica la disciplina, se mostró entusiasmada a la hora de reconbocer que alcanbzó uno de los objetivos que se había propueto para la presente temporada. Agregó que en las concentraciones adquirió experiencia por el hecho de compartir los entrenamientos con jugaoras de jerarquía por el nivel expuesto en cancha.

El plantel nacional contará con la dirección de Roberto Woelfin y entre las jugadoras convocadas figuran Julia De Paul y Aylen Ayub de Gimnasia y Esgrima de Rosario; Ana Paula Oviedo de Unión San Guillermo, Julieta Sandez de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maria Tiziana Puljiz de Regatas Resistencia, Catalina Rochaix del Club Bell de Bell Ville, Bianca Bertolino de Unión San Guillermo, Belén Cina de Banco Provincia de Santa Fé, Florencia Wolkowiski de Mar Chiquita de Buenos Aires, Lara Moyano Paget de Junín, Bianca Cugno de Sociedad Sportiva Devoto, Victoria Vilches de CAF - Rosario, Balbanera Azul Ulla de Unión Vóley de Santa Rosa la Pampa, Salma Ochoa de Lafinur, San Luis, Ines Cohort de San Gregorio Buenos Aires, y Guadalupe del Valle Martin Ramella de la Universidad de San Juan.

--