Seba Salóm a un paso del nuevo título en Brasil

01/10/17. Motociclismo.

Sebastián Salom logró un valioso triunfo en el Suprbike brasileño y sigue en carrera en la lucha por la corona que ya la consiguió en dos oportunidades. El joven piloto de motociclismo de Resistencia celebró con intensidad la nueva victoria en el marco de la séptima fecha teniendo en cuenta que en la anterior también se impuso.

El chaqueño triunfó en un escenario difícil por la intensa lluvia desatada que obligó a los pilotos tomar los recaudos ante la adversidad del trazado por lo resbaladizo. El equipo debió trabajar con intensidad en la puesta a punto de la máquina en una prueba muy exigente porque en la primera vuelta Salom perdió la condición de líder y en la vuelta siguiente quedó relñegado al tercer puesto. No perdió la calma y supo esperar el momento para dar el zarpazo, así fue que en el frenaje de la curva 5 se despistó y perdió la estabilidad, para después mantener el ritmo y sellar la victoria.
La última fecha tendrá lugar en Santa Cruz do Sul para sumar los puntos que faltan para definir el tricampeonato junto al equipo Spolier de Mariano Spolier.

Agradeció por el apoyo a Juan Carlos Arguello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; Oscar Brugnoli titular de Lotería Chaqueña ; Roberto Acosta ministro de Desarrollo Social , Dario Giletta de Sancor Seguros, Mac Seguros, Mauro Vallejos, Perla Negra Srl, TodoArte y Familia Bercomat.