Argüello recibió a los dirigentes del club Ciclista de San Martín

28 sep 2017
Arguello con dirigentes del ciclismo de General San Martin

El club Ciclista de Gral. San Martín tiene previsto realizar el domingo 12 de noviembre venidero la jornada final del Campeonato Chaqueño de mountain bike, además de contar en carpeta un proyecto destinado a las actividades propias de la entidad.
Por tales motivos, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, recibió en su despacho al vicetitular, secretario y vocales de la institución sanmartiniana: Pablo Calvo, Raúl Colman, María Soto y Diego Brítez, respectivamente, con los cuales dialogó acerca de las propuestas antes mencionadas.
En principio, los visitantes le hicieron notar al funcionario sobre las necesidades para encausar dichas tareas organizativas. Luego, promovieron su proyecto y los alcances del mismo a la comunidad del norte chaqueño.
Tras escucharlos, el titular de la cartera provincial comprometió su apoyo en el acontecimiento deportivo y, sobre todo, asesorarlos respecto de las iniciativas que cuentan en proyecto presentado. Por ende, en un futuro próximo volverán a reunirse para ir delineando las actividades a seguirse.