Se larga la semifinal del hockey femenino de primera con Regatas-Sarmiento y Curne-Cune

22/09/17

El plantel femenino de primera división A del club Regatas Resistencia iniciará éste sábado la disputa de la semifinal del Oficial de hockey cuando se mida con Sarmiento en el primer choque de la serie play off prevista al mejor de tres. Las acciones se iniciarán a las 21,30 en la moderna cancha de la Isla de Villa Río Negro y el domingo lo harán a las 19. De tener que afrontar un tercer juego lo harán el sábado 30 a las 21,30 en las instalaciones del decano. En el mismo horario se cruzarán Curne y Cune en cancha de las canarias por la misma instancia.

El equipo remero está integrado por Rocío Blotta, Maia Blotta, Cecilia Torres Liva, Lucia Ortega, Araceli Alegre, Belén Insaurralde, Nadia Torres, Lorena Montenegro, Cecilia Gil de Muro, Laura Gómez Bento, Andrea Gómez, Daniela Luna (goleadora del torneo), Agustina Gimenez, Nicol Kloster Argañaraz, María Abraham y Vanesa Arce Liva. El cuerpo técnico está integrado por Alejandro Lavia (DT), Joaquín Espinola (PF), Bruno Escobar (PF) y Andrea Frías (dt de arqueros y asistente técnico).

En tanto, las jugadoras de la primera C avanzaron a la semifinales luego de terminar punteras la zona A con 27 puntos (dos más que el segundo Uncaus), 9 partidos ganados, uno empatado y ni uno perdido. Los playoffs de la zona ascenso serán el 11 de noviembre y jugarán contra Cune B. La otra semifinal será entre For Ever y Uncaus.
También el equipo sub18 de Regatas jugará la semifinal del torneo oficial. Las chicas terminaron punteras con 31 puntos (10 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado). Las chicas jugarán el 21 de octubre.