El anual de bochas consagró a los campeones

14/09/17

El atractivo torneo anual de bochas de la especialidad dúos consagró a los flamantes campeones de las diferentes categorías después de varias fechas de disputa. Las canchas del club Paykín fuerone scenario de los partidos organizados por la Asociación del Gran Resistencia.
Fueron más de dos meses de competencia con una intensa y activa participación de los mejores exponentes del medio que dieron lo mejor en busca del protagonismo. De esta maner
a el deporte blanco cumplió con uno de los torneos más esperado del calendario anual.

En categoría primera fue campeón el club El Dorado representado por Ramón Alderete, Ricardo Pedrozo y Luis Acevedo, vencedores de Don Bosco por 15 a 7 en el encuentro decisivo. Los salesianos tuvieron en cancha a Carlos Suárez, Eduardo Aranda y Eduardo García y fueron subcampeones.
Mientras que en segunda repitió el club El Dorado a través de Diego Núñez, Miguel Riveri y Oscar Azuña, tras vencer por 15 a 2 al club Bochin de Fontana integrado por Marcelo Acevedo, Sergio Fernández y Sebastián Fernández.
En tercera el título fue para Don Bosco luego de superar en la final a Regional 15 a 11. Los flamantes campeones de los salesianos fueron Daniel Gómez, Juan Ocampo y Carlos Maldoinado, mientras que por el Expreso jugaron Roberto Barrios, Sergio medina y Ricardo Valenzuela.
En categoría cuarta se impuso Regional representado por Franco Brest, Javier Fernández y Miguel Soto, luego de vencer a Bochin de Fontana 15 a 14 en el partido que tuvo en juego el título. La conducción de la Asociación Chaqueña de Bochas agracedió la activa participación de los jugadores y el desempeño plasmado en el certamen.

Provincial en Fontana

Mañana a las 14 se iniciará el Provincial de caballeros de tríos en el Bochin de Fontana y el domingo a partir de las 8 será el individual. La organziación está a cargo de la Federación Chaqueña de Bochas y el club Bochin de Fontana.
El Provincial de caballeros de dúos se disputará en Comercio de Santa Sylvina el 23 y 24 de septiembre.