Agenda del Instituto del Deporte Chaqueño

14 sep 2017
El domingo 3ª maratón solidaria “Acordonarse"

A continuación, damos a conocer la agenda de actividades del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), detallándose qué actividades realizará entre mañana viernes 15 al domingo 17 venidero:
Viernes 15: de 9 a 14, Campus de Natación en la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata, destinado a jóvenes con discapacidad, de entre 14 y 16 años, con la finalidad de conformar el equipo chaqueño que representará a la provincia en la Gran Final Nacional de Juegos Evita, a realizarse en nuestra capital en noviembre venidero.

Viernes 15: inicio del XXIII Torneo de Confraternidad Penitenciaria, Zona Norte, organizado por la Unidad N° 7 de Resistencia, continuará en diversos escenarios del Gran Resistencia, auspiciado por el IDCh. Participan las Unidades de Sáenz, Formosa, Misiones, Sgo. del Estero, Jujuy, Salta y la anfitriona, que compiten en fútbol, maratón, vóley, tiro, pádel, ping pong (tenis de mesa) y truco, en categorías libres, veteranos y seniors en ambos sexos.

Sábado 16: a las 9, inicio del Torneo Provincial de fútbol de veteranos, denominado “Tito Kairuz”, clasificatorio para el Nacional de la divisional, a efectuarse en noviembre venidero en Paraná, Entre Ríos. Se desarrollará en el complejo "Malvinas Argentinas" de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, ubicado en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña.

Domingo 17: a las 15, inicio de la 3ª maratón solidaria “Acordonarse”, organizada por APEX América, con la colaboración del IDCh. Tendrá su punto de partida el Domo del Centenario y los participantes podrán optar por tres recorridos: 1,5 km., 4 km. y 10 km. Las inscripciones pueden efectuarse en Arbo y Blanco Nº 236 y lo recaudado será destinado a 8 proyectos solidarios, sean educativos, ambientales, salud y merenderos solidarios.

Domingo 17: a las 12.30, finalización del Torneo Provincial de fútbol de veteranos “Tito Kairuz”, organizado por la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos de Sáenz Peña y clasificatorio para el Nacional de la divisional, a efectuarse en noviembre venidero en Paraná, Entre Ríos.