Grillo juega con presión

13 sep 2017
Emiliano grillo

El chaqueño Emiliano Grillo necesita alcanzar una buena ubicación en el BMW Championship de golf que empezará mañana en Lake Forest, Illinois, para obtener la clasificación al certamen final The Tour Championship, con el que se cerrará la Fedex Cup.
El jugador argentino, de 24 años y 62 en la clasificación de la Fedex Cup, partirá desde las 10.55 hora local (12.55 de Argentina) en el Conway Farms Golf Club. Lo acompañarán los locales Scott Brown y Greyson Murray. De acuerdo a las proyecciones del PGA Tour, que reflejan el sitio Golf Channel LA, el oriundo de Resistencia debería alcanzar, en teoría, el tercer puesto en este BMW Championship para clasificarse al certamen que se llevará a cabo del 21 al 24 de setiembre en el East Lake Golf Club de la ciudad de Atlanta, estado de Georgia.
Grillo ya tiene asegurado su lugar en The Open 2018, luego de ser nominado al equipo internacional que intervendrá en el certamen Copa de los Presidentes 2017Clasificarse entre los tres primeros lugares del podio le otorgará al chaqueño un pasaje al Masters de Augusta y al Abierto de los Estados Unidos del año entrante.
El venezolano Jhonattan Vegas (13ro. En la Fedex Cup) ya está garantizado entre los 30 jugadores que intervendrán en el Tour Championship, por el tercer puesto que logró tres semanas atrás en The Northern Trust. Los norteamericanos Jordan Spiethá(primero en la FedEx Cup), Justin Thomasá(segundo) y Dustin Johnsoná(tercero) integrarán el grupo estelar de la jornada, con salida desde las 12.33 hora argentina.