Desde el Chaco a la ATP

13 sep 2017
 Los chicos que viajan del tenis del sub 10 viajan a El Trebol, Santa Fe.

El equipo Sub 10 del programa de fomento y desarrollo del tenis en la provincia “Desde el Chaco al ATP”, viaja a El Trébol Santa Fe a participar del 3er Encuentro Nacional Sub 10.
El equipo de tenis Sub 10 surgió del programa “Desde el Chaco al ATP” que desarrolla la Fundación Rubén Re gracias a la ley de Sponsorización del Instituto del Deporte Chaqueño. Dicho equipo estará representando a la Fundación y a la federación Chaqueña de Tenis en los distintos certámenes a nivel nacional que se presenten.
El certamen organizado por Asociación Argentina de Tenis, a disputarse del 14 al 16 de septiembre, tendrá su sede principal en el Club Atlético El Expreso y sub sede en el Club Atlético Trebolense, donde albergará a jóvenes tenistas de todo el país. Chaco estará representado por Carlos Ayala, Santiago Zanier, Matias Galán, Abril Aguirre, y Sofia Feldman.
“El objetivo de este viajes es fomentar el aprendizaje y la promoción de nuestros jóvenes tenistas, jóvenes talentos que han sido captados a través del programa de promoción escolar del tenis en la provincia” destacó el profesor Cesar Sánchez, Capitán del equipo.