Defensores quedó a tres de Estudiantes y se enfrentan el domingo

12/09/17. Regional goleó y respira.

Defensores se impuso a Fontana 2-1 y quedó más cerca del líder Estudiantes -ahora a tres puntos- en la puja por el título del Oficial de fútbol. EDl encuentro correspondió a la vigésima fecha y registró las conquistas de Sergio Cortes (los dos del rojo) y Elías Barrientos lo hizo para el taninero. Precisamente los portuarios y los rojos animarán el próximo domingo el encuentro excluyente de la fecha 21.
En el otro encuentro de la tarde del martes, Regional vapuleó a Independiente Tirol 5 a 0 y lo dejó más comprometido en su lucha por abandonar la peligrosa zona de la promoción. LAs definiciones fueron obra de Sergio Almua, Pablo Miranda, Héctor Vera y Javier Sosa (dos veces).

Fecha 21

El viernes a las 16 se medirán Sarmiento y Resistencia Central en el estadio del primero. El sábado en el mismo horarios erá el turno de Don Orione-For Ever en Barranqueras y Central Norte ante Policiales en el estadio de los ferroviarios.
El domingo a las 16 lo harán Independiente Tirol vs. Cune en cancha del primero; Zona Sur vs. Juventud en Chaco Hebrón; Fontana-Luján en el estadio de los tanineros; Estudiantes-Defensores en el estadio de los rojos y Villa Alvear-Regional en cancha de los azules.