Ricardo Bochini será atracción en el Provincial de fútbol de veteranos

12/09/17

Ricardo Enrique Bochini, múltiple campeón de América con Independiente e integrante del seleccionado argentino de fútbol, talentoso, habilidoso y dueño de una gran jerarquía futbolística, marcará presencia en la decimosexta edición del Provincial de fútbol de veteranos a celebrarse en Sáenz Peña. La cita de los mayores será el sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el predio de la Asociación Centrochaqueña de fútbol de veteranos, donde competirán 34 equipos encuadrados en diferentes categorías.

La nueva buena noticia fue confirmada por el tiular de la entidad mencionada, Juan Carlos Kairuz, quien brindó detalles sobre la presencia del ilustre otrora futboliosta que deleitó a multitudes con su fútbol exquisito. El certamen denominado Domingo Tito Kairuz tendrá otro matiz sobresaliente con la presencia del Bocha, ídolo del rojo de Avellaneda con el que cosechói cinco Libertadores, tres Interamericanas y dos Intercontinentales, además de integrar el plantel de la Selección argentina consagrado campoeón del mundo en México 1986.
En el predio de cinco canchas a cumplirse la competencia, serán de la partida 34 equipos, que estarán divididos en las categorías senior" (35 a 42 años), maxi (43 a 50 años), súper maxi (51 a 55 años), máster (56 a 60 años) y súper máste (más de 60 años).
De esta manera la organización de la tradicional competencia suma la presencia de figuras que categorizan el evento como ocurrió en ediciones anteriores cuando llegó a la provincia el ex juez internacional Javier Castrilli y el campeón de la Libertadores con Argentinos Juniors Mario Hernán "Panza" Videla.