Boca intentará prolongar su buen momento frente a Guillermo Brown

12/09/17. Copa Argentina a las 20,10

Boca Juniors, con una formación que mezclará titulares y suplentes, buscará mañana seguir en racha ganadora cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará en el estadio ‘Malvinas Argentinas‘ de Mendoza, a partir de las 20.10 horas, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports.
Para esta ocasión el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso que el equipo que afrontará el duelo ante el conjunto patagónico esté compuesto por jugadores habitualmente titulares y otros suplentes.
El ‘mellizo‘ prescindirá de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes vienen sumando varios partidos seguidos, no solo con Boca, sino con la Selección colombiana.
Los jugadores que ingresarán por Fabra y Cardona serán Fernando Evangelista en la defensa, y Oscar ‘Junior‘ Benítez en la zona izquierda de la delantera.
Otra de las dudas será si Fernando Gago estará en la zona media o bien tendrá descanso y el uruguayo Nahitan Nández ocupará su lugar.
El tandem Cristian Pavón y Darío Benedetto, en cambio, será de la partida.
Por su parte, Guillermo Brown afrontará este duelo con un plantel totalmente renovado que jugará su primer partido oficial, ya que aún no arrancó el torneo de la Primera B Nacional.
El histórico tercer puesto de la temporada anterior, de la mano de Gastón Esmerado y que lo tuvo cerca de los puestos de ascenso, ya es pasado, puedo que no solo cambió el DT -Ricardo Pancaldo-, sino que llegaron 15 jugadores nuevos y se fueron 23.
Entre los más reconocidos está el arquero Emanuel Bilbao, quien continúa en el plantel, Guillermo Ferracuti (ex Sarmiento de Junín), Leandro Puig (ex Sportivo Belgrano), Nicolás Ayr (ex Nueva Chicago).

Las formaciones

Hora de inicio: 20.10 - Televisa: TyC Sports.
G.Brown: Emanuel Bilbao; Adrian Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti, Fabrizio Palma, Ivan Silva, Gabriel Solís y Nicolás Rizzo, Leandro Puig y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.
Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Fernando Evangelista, Fernando Gago o Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: ‘Malvinas Argentinas‘.
Arbitro: Facundo Tello.