Ángel Piz: “Comenzar con un clásico es muy motivante”

12 sep 2017
Angel Piz motivado con el clásico

Uno de los volantes creativos de Sarmiento, Ángel Piz, se refirió al comienzo del Torneo Federal “A”, justamente enfrentando a For Ever. “Para todos es muy motivante comenzar jugando un clásico, ya jugué varios y se lo que digo, no hay nada mejor que jugar de arranque porque la gente está muy motivada luego de tanto tiempo sin fútbol”.

“Vamos a ir a una cancha difícil, donde ellos se hacen fuertes, pero últimamente nos fue bien allí. Tenemos nuestro potencial y confiamos en nuestras fuerzas”, manifestó Piz.

“Sabemos que vamos a enfrentar a ex compañeros, y lo haremos con total respeto, con las ansias de hacer un buen partido, de ganar, pero con mucha lealtad”.

En referencia a la preparación en la pretemporada, destacó: “Estamos muy bien, vamos a llegar a punto al comienzo, luego de dos meses de intenso trabajo. Por suerte quedaron varios compañeros del campeonato pasado en que nos fue bien y se pudo sostener una base. Lo lamentable son las lesiones que nos aquejaron y que le van a impedir a varios poder comenzar el campeonato como hubiéramos querido”.

De cara al clásico
Sarmiento trabajó este martes en doble turno, será el único día de la semana que lo hará bajo esta modalidad. Por la mañana lo hizo en el Centro de Alto Rendimiento del club; y por la tarde se trasladó hasta el predio San Diego donde trabajó en la parte táctica, puliendo los detalles para el debut del domingo.

Este miércoles el plantel volverá a trabajar por la mañana; el jueves lo hará por la tarde, para culminar la preparación el viernes y sábado por la mañana. Luego el plantel quedará concentrado en las instalaciones del Estadio Centenario.

De no mediar inconvenientes el equipo que se perfila para el debut es con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Epígrafe: Ángel Piz, en el último amistoso que disputó Sarmiento ante Crucero del Norte.