Doblete y punta para Passarino en el Superbike

10/09/17

Mauro Passarino redondeó un fin de semana perfecto en el Oscar Cabalén de Córdoba al lograr un doblete memorable en el Superbike Argentino. Lo concretó en la categoría 600 ss B. El sábado por la sexta fecha del calendario y ayer por la séptima, victoria muy celebrada por el joven de Resistencia y los integrantes del equipo ya que la consiguió de manera dramática cuando quedaban dos vueltas. El chaqueño es principal protagonista del campeonato y se perfila para dar pelea por el título de la presente temporada al ser puntero.
A la hora de detallar la prueba, visiblemente emocionado, Mauro Passarino dueño de un talento y capacidad conductiva, precisó: ´´ fue una carrera llena de matices, realmente espectacular, en la que me tocó avanzar desde el fondo hasta alcanzar el segundo puesto cuando en un determinado momento se cortó la carrera por una caída. Una vez relanzada me acomodé y peleé por la punta que la alcancé cuando quedan dos fechas y luego de envargué de defenderla hasta el último segundo´´.
El piloto agradeció a los que apoyan su proyecto deportivo, destacando al Gobierno del Chaco, Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Mitsutomo, Bell Ray Lubricantes, InMoto Repuestos, Forte, Editorial Yatay, Heladerías Piaccere, MSM Suspensiones, DHT Mechanics, Marcelo Varbaro y Daniel Gut Pinturas.
La próxima cita será en Concordia, Provincia de Entre Ríos los días 13, 14 y 15 de octubre.