Ming Kai Chin disertará sobre deporte adaptado en el Jaime Zapata

10/09/17. El lunes a partir de las 10

El profesor Ming Kai Chin brindará hoy a partir de las 10 una capacitación en deporte adaptado en el polideportivo Jaime Zapata. Su propuesta consiste en la integración de Fitness en niños, escuela y salud comunitaria mediante tecnología interactiva.
Sobre la formación académica del iluestre visitante, cabe destacar que se graduó de bachiller en ciencias en la enseñanza de la educación física de la Universidad de Tennessee-Knoxville, sumadas la maestría en administración de educación física y deportes en Springfield College y el doctorado en Filosofía del Ejercicio de la Universidad de Wisconsin-Madison y MBA de Southern Illinois University, Carbondale, EE.UU.
También desempeñó como jefe de Ciencias del Deporte en el Instituto de Deportes y jefe y profesor principal del Departamento de Educación Física y Ciencias del Deporte en el Instituto de Educación de Hong Kong. Asimismo, fue profesor de la Escuela de Salud, Educación Física y Servicios de Ocio, Universidad de Northern Iowa, EE.UU.
Ocupó cargos, como: vicepresidente de Asuntos Globales e Investigación, HOP Sports, Inc. en Las Vegas; editor de ocho libros y autor de más de 190 publicaciones en revistas científicas y deportivas (inglés y chino) y 14 CD-ROM educativos
A su vez, el prof. Chin ofreció más de 130 presentaciones magistrales e invitadas y más de 90 presentaciones de conferencias en todo el mundo.