El empate fue mucho premio para Estudiantes en Tirol. Policiales dio la nota al vencer a Sarmiento y Don Orione volvió a sumar de a tres

09/09/17. Fútbol local.
Foto NORTE.

El puntero Estudiantes sacó un empate que terminó siendo demasiado premio en su visita a Puerto Tirol, donde terminó uno a uno frente a por la fecha del campeonato local de fútbol. César Vacca puso en ventaja al rojo y empató Gonzalo Monzón para los tanineros. . Ramón Godoy y Leonardo Altamirano fueron expulsados en el local y Natanael Concha y Rodrigo Cardozo en el visitante.
Para el vencedor marcaron
Policiales dio la nota del sábado al superar a Sarmiento 2-1 en cancha de Chaco Herbón. Para el vencedor marcaron Walter Meza y Mauro Leguizamón, empató transitoriamente Matías Alberto .

Pasaron cuatro fechas para que Don Orione vuelva a la senda del éxito. Fue ante Deportivo Zona Sur por 2 a 1 con un gol de gran factura logrado por Cristián Toro y otro de Leonardo Castillo . En tanto, Jonatan Gómez logró el descuento para Deportivo Zona Sur. Ambos equipos terminaron con expulsados. Isaías Medina y Hugo Gómez vieron la roja en el equipo local, mientras que en la visita Lucas Lugo.

El domingo a las 16 seguirá la fecha cuando se enfrenten Luján y Central Norte en cancha de Fontana; Regional-Independiente Tirol y Defensores de Vilelas-Fontana fueron suspendidos por mal estado de los campos de juego.