El Provincial de básquet se largará el 6 de octubre y tendrá como premio pasaporte al Federal

08/09/17

El Provincial de básquet de la categoría mayores se iniciará el 6 de octubre y el premio serán plazas al Torneo Federal. En los próximos días los dirigentes de los clubes deberán cumplir con diferentes requisitos para llegar en tiempo y forma a los efectos de quedar habilitados para competir.
Al caerse la iniciativa de reflotar el PRONEA por la falta de interés de los equipos de Formosa, Misiones y Corrientes, la apuesta es conseguir una atractiva competencia entre los mayores.
Las fechas establecidas para cumplir los requisitos son las siguientes: sábado 16 de septiembre los clubes (sus delegados y/o representantes) deberán presentar personalmente la Planilla de Inscripción adjunta, oportunidad en que también se llevará a cabo la respectiva reunión de delegados en la sede de la Federación Chaqueña de Básquetbol. Entrega de Reglamento del Torneo y fijación de Aranceles.
Listas de Buena Fe: viernes 29 de septiembre Pago de Inscripción (a fijar) y pago total del seguro/FIBA Organizer de todos los jugadores insertos en la Lista ($ 240,00 cada uno)
Inicio del Torneo Provincial: viernes 6 de octubre. Los clubes participantes no deberán tener deudas pendientes por ningún concepto al momento.