Oveja Hernández no viene por problemas de agenda. Se larga el campus con Wolwokyski

08/09/17

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Oveja Hernández, no participará del campus con tu ídolo previsto para hoy y mañana en Charata y Pinedo, respectivamente, por problemas de agenda surgidos al interponerse una actividad impostergable con el equipo nacional.
La actividad se llevará a cabo con la presencia del ex jugador y medallista olímpico 2004, además de una larga trayectoria en Liga Nacional y NBA, Rubén Wolkowyski y el coordinador del programa Horacio Seguí.
Las expectativas se mantienen intactas por este evento en el sudoeste chaqueño, donde el baloncesto es uno de los deportes predilecto de la afición. Hoy se concretará la actividad en las instalaciones de Asociación Italiana de Charata y en Pinedo Central.
El técnico Sergio Hernández se comunicó telefónicamente con el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, a quien le expresó las disculpas por no poder cumplir con su presencia en el Chaco y se comprometió a concretar una visita a la provincia más adelante.