Provincial sub 15 de voley en marcha

08/09/17. Se viene curso provincial de técnico.

Más de quince equipos son de la partida en el Campeonato Provincial de la categorúa sub 15 en la ciudad de General Pinedo, tanto varones como mujeres, que pugnarán por clasificar a la Copa Argentina de Clubes.
La Federación Chaqueña de Voleibol avanza a buen ritmo con el programa de actividades diagramadas para la presente temporada.

El certamen de varones reúne a los equipos de Central Pinedo, La Montaraz, Deportivo Colonias Unidas y Regatas Resistencia.
El fixture a desarrollarse es el siguiente: La Montaraz vs. Pinedo Central; Unidas vs. Regatas Resistencia; Unidas vs. Central Pinedo; Regatas vs. La Montaraz; Regatas vs. Central Pinedo y La Montaraz vs. Unidas.
Para hoy está prevista la disputa de la instancia semifinal desde las 9 y para las 16,30 está prevista la final.
En la rama femenina compiten Alvear, Cune, Makallé y Unión Progresista (zona A); Chaco Vial, Italiana, Samberos de Villa Angela y La Montaraz (zona B); Pinedo Central, Argentino, Regatas, Sarmiento y Sokol (zona C).

Curso de técnico

El curso de técnico provincial nivel II se concretará del 14 al 17 de septiembre en Puerto Tirol con el entrenador internacional Jorge Fenoglio. De esta manera los responsables de dirigir los equipos siguen adquiriendo conocimientos y avanzan en su preparación apuntando a lograr buenos valores y a dirigir los equipos con argumentos sólidos.
Jorge Fenoglio, reconocido técnico a nivel provincial, regional y con pergamninos alcanzados en el plano nacional e internacional, es un apasionado del vóley y todos sus conocimientos adquiridos en los últimos años hoy los vuelca a las nuevas generaciones.
La Federación Chaqueña de Voley agradece el acompañamiento de la Asociación del Sudoeste, la comisión directiva de Pinedo Central, directivos del Centro de Educación Física de General Pinedo, al intendente Reschini, Municipalidad de Tirol e Institutito del Deporte Chaqueño, que hacen posible la realización de los eventos.