Celebraron el Día del Niño en el polideportivo Jaime Zapata

07-09-2017
Juan Carlos Argüello siriviendo el refrigerio a uno de los niños

En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, predio que posee el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), se llevó a cabo en la tarde de ayer miércoles 6 la celebración del Día del Niño en el marco de las instancias provinciales de atletismo escolar.
Participaron del acontecimiento el presidente y vicepresidente de la entidad anfitriona, Juan Carlos Argüello y Jorge González, respectivamente, junto al director de Educación Física provincial, Aldo Almirón.
Durante la jornada se sirvió una chocolatada con facturas a cada uno de los hijos del personal de la IDCh. Además, se repartieron juguetes y hubo sorteos varios, consistentes en pelotas y bicicletas; mientras que el broche de oro a dicha celebración la ofreció la actuación del grupo “Que suena la Cumbia”.
Recordemos que el IDCh y el Ministerio de Educación trabajan en forma articulada no solo en el aspecto antes mencionado, sino también en lo concerniente a lo deportivo, ya que llevan adelante las competencias atléticas descriptas y la conocida Liga Escolar.