Regatas renueva parcialmente su CD

05 sep 2017

El Club de Regatas Resistencias realizará, el próximo viernes 8 de septiembre, la asamblea general ordinaria conforme al artículo 58 del Estatuto Social. Será a las 20 en la Sede Social del Club.
Durante la asamblea se leerán y podnrán a consideración a memoria, estados contables e informe del órgano fiscalizador, correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de marzo de 2017; se pondrá a consideración para su aprobación los valores de cuota social y de ingreso.
Además se pondrá a consideración la designación de los integrantes del Tribunal de Disciplina Art 57 y se realizará la renovación parcial de la Comisión Directiva y Revisores de Cuentas de los cargos de presidente, vicepresidente segundo, secretario, prosecretario de actas, tesorero, protesorero, vocales titulares primero, tercero, quinto, séptimo y octavo y de ochos vocales suplentes, además de los tres revisores de cuentas.
De la asamblea pueden, y deben, participar todos los socios del club mayores de 18 años con cuota al día. El quórum se regirá por el Artículo 60 del Estatuto Social, pasada una (1) hora la Asamblea se realizará con la cantidad de socios presentes.