Desocha inauguró las rampas para discapacitados del IESEF

04 AGO 2017
Inauguración de rampas en el IEFF

La Fundación Deportiva Social Chaco continúa el proyecto de inclusión de las personas con discapacidades diferentes al deporte y realizó rampas para discapacitados en el Instituto de Educación Física de Resistencia.
En los últimos días, la Fundación Desocha llevó a cabo la construcción de rampas para discapacitados en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Educación Física de Resistencia para que los deportistas adaptados puedan concurrir al mismo a realizar sus actividades.
Además de las rampas se realizaron trabajos en los sanitarios para adecuar los mismos a las necesidades básicas de los deportistas con capacidades diferentes. La idea de Desocha no es solo quedarse con lo realizado en el IESEF sino también llegar a todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad y luego poder extenderlo a lo largo y ancho de la provincia.
Así mismo la Fundación invita a todas aquellas personas o instituciones que se quieran sumar al plan de inclusión para los deportistas adaptados para la construcción de más rampas y adecuación de sanitarios en los lugares previstos.