Inscripción para el PRONEA Prefederal

04 AGO 2017
Hindú Club festejando el Pronea 1998. Foto Archivo NORTE

Este lunes 4 de septiembre los equipos de la región que se deseen participar del torneo regional PRONEA - Prefederal, clasificatorio al TFB 2018/2019, podrán formalizar su inscripción ante la Federación Chaqueña de Básquetbol mediante la respectiva planilla que ya fue remitida a las Federaciones, Asociaciones y clubes interesados, luego de realizadas tres reuniones en diferentes ciudades. La misma podrá efectuarse a través de los correos federacionchaco@hotmail.com y bonnetraul@hotmacom
No será necesario aún el pago de arancel en concepto de inscripción (el que se hará en cuotas), salvo que alguna institución lo desee efectuar.
El inicio del torneo se estima para fines de Septiembre (probabilidad 22 ó 29), previa fijación de fechas de presentación de lista de buena fe, forma de disputa, fixture y toda otra documentación.
En ese sentido, se recuerda a los clubes que todos los jugadores de a lista de buena fe deberán tener abonado su seguro/FIBA Organizer del presente año, y aquel que no lo posea, deberá hacerlo al momento de presentar la lista. El seguro abonado cubre a los mismos hasta el 01/03/2018.