Verza visitó a Argüello luego del Desafío Ruta 40

04 AGO 2017
Carlos Verza con Juan Argüello

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, recibió en la mañana de hoy lunes 4 al piloto saenzpeñense Carlos Verza, quien tras su reciente participación en el Desafío Ruta 40 fue el tercer competidor argentino mejor clasificado.
Dicha clasificación le otorgó al Yaguareté Verza situarse 8 en el ranquin mundial y 2° a nivel nacional, siempre a bordo de su cuatriciclo, tras completarse la 4ª fecha del Campeonato del Mundo de rally.
Ahora, el corredor de nuestra provincia se prepara para la 5ª jornada a efectuarse entre el 14 al 17 próximos en la denominada prueba Baja Inca, en Perú, donde deberá sortear más de 1.000 km. en las dunas allí existentes. Esto ha convertido a dicha prueba en una de las más exigentes, a tal punto que también se la conoce con el nombre de “Máximo Reto Sudamericano”.
Frente a dichos logros, el funcionario de la cartera deportiva felicitó al piloto chaqueño, que merced a la Ley de Sponsorización implementada a través del Instituto del Deporte, continúa demostrando sus cualidades en diversos escenarios internacionales.
A su turno, Verza, también agradeció el aporte que efectúa la institución dependiente del Gobierno del Chaco y reiteró que “es un gran espaldarazo el que recibo merced al apoyo que me brindan”.
Finalmente, destacó que “lo expuesto me permite también prepárame con vistas al proyecto 2018 referente a una nueva participación en el Rally Dákar”.