Manuel Macarro subió al podio en la F3 Santafesina

04 AGO 2017
Manuel Macarro fue tercero en la segunda final

Manuel Macarro cerró un gran fin de semana en Alta Gracia dentro de la Fórmula 3 Santafesina, coronándola con un podio en la final del domingo. El volante de Presidencia Roque Sáenz Peña fue octavo y tercero en las competencias de la octava fecha de la temporada.

La actividad comenzó el sábado con el entrenamiento donde Manu pudo ser octavo, y mejorando de cara a las tandas de clasificación, los registros dieron muestra de un muy buen nivel: sexto y quinto en las diferentes tandas le otorgaron el quinto lugar de partida para la final sabatina y el sexto para la dominical.

El primer compromiso lo tuvo un poco enredado porque pasó de todo en los primeros giros, con diversos roces y despistes. Macarro alcanzó a ser octavo, llegando con el auto entero pensando en el domingo, que es donde más puntos se reparten.

Y la estrategia funcionó. Avanzando notablemente y aprovechando cada situación para progresar en el clasificador, lo dejaron peleando por el podio en la última vuelta. Un toque lo favoreció y sobre la llegada, logró el ansiado primer podio principal en la F3 Santafesina.

“Fue increíble este podio, estuvimos girando en ritmo de punta toda la carrera y estoy muy contento. Es muy importante sumar experiencia en este primer año y este podio lo sumo como otra experiencia más. Fue una competencia dura, y pudimos corregir cosas. Ayer me costaba en lo trabado y con la ayuda de Gabriel González pudimos encontrarle la vuelta y se notó la mejora hoy. También sirvió haber probado anteriormente”, manifestó Manuel Macarro al bajar del podio en el autódromo Oscar Cabalén.

Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.

La próxima fecha será el fin de semana del 1º de octubre en Paraná, Entre Ríos.