Adrián Melnyk no pudo sumar puntos importantes en la F3 Santafesina

04 AGO 2017
Adrián Melnyk en la F3 Santafesina

Adrián Melnyk fue 13º y 11º en las finales de Alta Gracia, por la octava cita de la temporada de la F-3 Santafesina

Adrián Melnyk completó la octava fecha de la Fórmula 3 Santafesina, arribando a la meta en las dos finales en Alta Gracia. El volante de Charata notó la falta de actividad pero de todos modos afrontó el difícil desafío y llegó 13º y 11º en las carreras finales.

En el entrenamiento y la primera clasificación, Melnyk se fue readaptando al auto y para la segunda tanda, fue noveno. En la clasificación general fue undécimo, y desde ese lugar tuvo que partir en las dos finales.

Durante la carrera sabatina no pudo avanzar y llegó 13º, pero en la del domingo esperaba sumar puntos. Y así fue, se mantuvo a buen ritmo para llegar 11º y así pudo completar las exigencias planteadas para el fin de semana.

“En lo personal, el fin de semana fue bueno, no lo que esperábamos pero tampoco podía pedir mucho. Estuve un mes sin dar vueltas en el auto y eso es mucho tiempo si es que quiero tener ritmo y poder dar pelea en el pelotón de adelante”, comentó Adrián.

Y completó: “Lo más importante de esta fecha fue que pudimos terminar y dar todas las vueltas, algo que sirve para continuar sumando experiencia”.

La próxima fecha será el fin de semana del 1º de octubre en Paraná, Entre Ríos.