El vóley amateur coronó a los campeones

30/08/17

El polideportivo de Villa don Enrique fue escenario de las finales del voley amateur, donde se observaron los partidos cargados de emoción y durante la entrega de las copas instituídas por la Fundación Los Barrios Viven Dios es fiel dirigida por Walter Ernesto Valussi.

En maxi femenino resultaron primeras Mamis de Resistencia, escoltadas por Club de Amigos y tercer lugar para CAM.
En femenino zona élite A el puesto de privilegio fue para Signos B; segundo Génesis y tercero Basail. Zona B registró la consagración de Club de Amigos; segundo Esmuvo y tercero Escuela Municipal de Resistencia.
En masculino zona B, primer lugar para Fontana vóley; segundo Los Wichis y tercero All Boys Juniors. Zona A, primero Sensación; segundo CAM y tercero La Leonesa. En mixtos, primero resultó Sensación; segundo CAM y tercero Vizcacha.
La continuidad de la actividad se dará el 23 y 24 de septiembre cuando se dispute la Copa Litoral IV, luego se disputará la Copa Nordeste con el acompañamiento de la intendencia de La Leonesa y el 1 de octubre se lanzará oficialmente la Copa Regional I.
En tanto, los sábados de septiembre se destinarán a los pequeños de la disciplina para que se inicien y confraternicen en un marco de camaradería.
Finalmente, Walter Valussi agradece a los que apoyan su emprendimiento, entre ellos Panadería Gris fer, Ferretería Sergio y Gustavo Martinez .