El Provincial de fútbol de veteranos se jugará en Sáenz Peña

29/08/17

Los veteranos animadores del fútbol se darán cita en Sáenz Peña el sábado 16 y domingo 17 de septiembre para protagonizar el certamen provincial denominado Tito Kairuz. Los encuentros se disputarán en el complejo Malvinas Argentinas de la Asociación Centrochaqueña que se encuentra en el barrio Santa Mónica.
El evento fue presentado en el marco de una conferencia de prensa celebrada en Lotería Chaqueña con la presencia del presidente Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez, el titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello,
Casa de Juegos provincial, Oscar Brugnoli y Edilberto Núñez, el presidente y secretario de la Asociación Centrochaqueña, Juan Carlos Kairuz y Jorge Godoy, respectivamente.
Serán de la partida equipos de las diferentes asociaciones de todo el territorio provincial y servirá para clasificar a los representantes al próximo nacional previsto en Paraná (Entre Ríos) en el mes de noviembre.

Juan Carlos Argüello sostuvo que “el torneo reunirá a más de setecientos jugadores pertenecientes a las asociaciones de Sáenz Peña, Quitilipi, Avia Terai, Tres Isletas y La Tigra” para agregar que ´´debido a la trascendencia del torneo y debido a encontrarse en juego el pasaje para representar al Chaco en el Nacional, es que el Instituto del Deporte junto con Lotería Chaqueña auspiciarán el mismo”, añadió.
Más adelante dijo: “serán treinta y cuatro equipos los que pugnarán por obtener sus clasificaciones, perteneciendo estos a las seis categorías que competirán: senior, maxi, súper maxi, máster y súper máster”.

“Sin dudas, lo expuesto realza el Provincial, denominado Tito Kairuz, en homenaje a una de las personas más queridas y respetadas, siempre vinculado al fútbol de veteranos, y por lo cual deseamos que cuente con el éxito esperado por todos”, finalizó.