Tres medallas de bronce se trajo Chaco de Asunción

23/08/17. Tenis de mesa
Juan Ignacio Riback logró medalla en Sub 23.

Juan Ignacio Riback, Fiorella Boccioni y Edgardo De León consiguieron medallas de bronce en el Cuarto Torneo Abierto de Asunción del Paraguay de Tenis de Mesa.
Los representantes de la Asociación Chaqueña de la citada disciplina redondearon una aceptable actuación de cara al certamen de alto rendimiento previsto para octubre con la actuación de jugadores clasificados y los selectivos clasificatorios de sub 15 y 18 previstos en Buenos Aires en diciembre.

Riback, con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, hizo podio en una categoría muy exigente como es la sub 23 y Toro Competidor, mientras que Boccioni lo hizo en damas sub 15 y De León en maxi más de 40. En tanto, Tobías Riback, joven exponente de 15 años, llegó a las llaves finales de sub 15 y 18 y Todo Competidor, mientras que los mellizos De León compitieron en Sub 15 y 18.
La próxima cita será en Montecarlo (Misiones), donde hará valiosos puntos en juego para el ranking nacional, donde en este momento el Chaco cuenta con ocho jugadores top ten, ya habilitados para afrontar los selectivos, aunque lo importe es seguir teniendo rodaje en las pruebas para no perder terreno en el ranking.