Llegó la primera victoria de Ezequiel Allende en el Superbike Argentino

21 Ago 2017
Ezequiel Allende triunfo en Posadas el sábado.

El campeón chaqueño, Ezequiel Allende, consiguió su primera victoria en el Súper Bike Argentino, al ganar en la categoría 250 c.c. en el Autódromo de Posadas.
El piloto oriundo de Pampa del Infierno largó en la octava ubicación en la cuarta fecha,remontó para adjudicarse la carrera y subirse a los más alto del podio por primera vez en su corta carrera y primera experiencia en la categoría.
Para completar la doble fecha que se corrió en Posadas, Allende terminó quinto el domingo, luego de partir en la octava posición nuevamente, en la quinta fecha y cerró un fin de semana con excelente puntación para la tabla general. Ahora la actividad continuará en Alta Gracia, Córdoba cuando se reanude el Campeonato Supér Bike Argentino.
El corredor de 19 años agradece al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, al intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno Carlos René Andion, Lotería Chaqueña, Agro Veterinaria Allende, Casa Wesolowski y Casa Damián por el apoyo y acompañamiento de siempre y celebra junto a ellos este gran logro.