Mauro Passarino, efectivo ciento por ciento

20 ago 2017
Otro primer lugar del podio para Mauro Passarino

(20/08/17) Mauro Pasarino (600 – SSB Passarino Team) consiguió doble triunfos este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas ya que se disputó la 5ª y 6ª fecha de calendario 2017. También Ramiro y Andrés Gandola consiguieron podios en el mismo escenario. Los demás pilotos que triunfaron fueron, Andrés González (SS-A), Marcos Morillas (250 cc.), Marco Zolorza y Federico Adba (SBK A y B) y, Fernando Cidade y Lautaro Espejo (Sotck Bike Amateur 1000 y 600).
Mauro Passarino (SS-B) comenzó el día viernes con rotura de la llanta y no pudo clasificar, el sábado tuvo que largar desde el último puesto, en una gran carrera se quedó con una gran victoria, lo de este domingo fue algo similar, largó desde el último lugar, pero repitió con una gran actuación, logró caer la bandera cuadriculada en el segundo lugar en la general, detrás de Andrés González de la Súper Sport A, pero para él primero en su categoría.
En el calendario virtualmente se disputaron la quinta y la sexta fecha, pero hay que tener en cuenta que la tercera fecha que perteneció al Yaco Guarnieri no se pudo disputar por mal estado del circuito. Materialmente se corrieron cinco fechas, para Mauro Passarino fue un cien por ciento de efectividad porque consiguió cinco victorias, hoy sumó 75 puntos y es más líder que todos sus colegas. Andrés Gandola (SS-B) pudo quedarse con el tercer puesto del podio en esta jornada dominguera.

En la Súper Bike, Ramiro Gandola en una gran competencia no pudo quedarse con la victoria ante la magnífica actuación del internacional Marco Solorza. Gandola por momento fue líder pero también en esta carrera dejó parte de su moto, como se parte del caño de escape y en las últimas vueltas lanzaba fuego por el escape en la recta principal. Próxima fecha será la séptima el 10 de septiembre en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.