Torneo de Ajedrez en el Club del Progreso

Torneo de Ajedrez en el Progreso

El sábado se realizara el quinto torneo de ajedrez “Homenaje a Abel Pato Rodríguez”, en las instalaciones del Club Del Progreso, ubicado en el primero piso ubicado en Hipólito Yrigoyen 410.

El evento se disputará en las categorías principiantes e intermedios, y la inscripción se realizará de 12 a 12:50 y comenzará a las 13 y hasta las 16. Intermedios jugará con un tiempo de 15 minutos por jugador.

Los premios para estas dos categorías serán trofeos para el primero, segundo y tercer puesto y otros artículos como ser juegos didácticos, libros, perfumes, entre otros.

La categoría avanzados el horario de inscripción será de 16 a 16:50 comenzando a las 17 y terminando a las 21. Jugarán a un ritmo de 20 minutos por jugador. De lo cual en premios se entregará 2000 pesos y un reloj pulsera.

Los organizadores del torneo, Santiago Moreno Kaenel y Juan José Quiroz, agradecen al presidente del Club del Progreso Alfredo Bembunan y a su gerente Raúl German Bittel.

De la misma manera al director de la Regional Educativa VIII, Joaquín Gómez y a sus auspiciantes Ascensores NEA, Kevingston, Librería de la Paz, Juanes Joyas, Joyería Abril, juguetería Jugate, Cabral automotores, y a la colaboración de la EEP 117 Manuel Sanchis y del Instituto Educativo Privado 1 por el gran apoyo que realizan a este deporte que tantos beneficios trae para el que lo práctica como para los ciudadanos.
Más información se puede requerir al celular 3624202603.