Gallo y Cuenca el viernes en Don Bosco por el título chaqueño

07/08/17

El rudo deporte de los puños ofrecerá éste viernes un cruce imperdible que tendrá como protagonistas a Lucas Gallo y a Abel el Loco Cuenca, aspirante al título chaqueñoi de los 60 kilos, categoría supérligero. El espectáculo se concretará en el estadio cubierto del Centro Deportivo Don Bosco, avenidas Italia y Laprida, a partir de las 22 con otros seis combates que forman parte de la atractiva programación.
Para darle continuidad a esta sacrificada disciplina, López Producciones es la responsable de poner ene scena a los pugilistas y el auspicio de Delfino Romero. En la previa aparece como un espectáculo lleno de atractivos y para no dejarlo de ver.
En la primera palea se medirán Pablo Veneino Molina y Nery Leiva en categoría hasta 60 kilos; la segunda, Lucía Ailen y Micaela Cáceres en 53 kilos; la tercera, Alexander Máquina Acosta contra Federico Duarte en 69 kilos; la cuarta, Alex Terrible Meza ante Nicolás Senseis Arrieta en 57 kilos; en la quinta, Luis Alejandro Aquino lo hará con Manuel Arrieta (57 kilos) y Josué Tyson Zacarías tendrá como oponente a Guilelrmo Alvarez (60 kilos).