Montemerlo dio cuenta de Gogman en la final de las bochas de las Estrellas

06/08/17

El cordobés Guillermo Montemerlo, se adjudicó el torneo individual de bochas denominado de Las Estrellas, disputado durante el fin de semana en las imponentes canchas del club Paykín y Regional de nuestra capital. En la final venció a Cristian Gogman del Expreso de Villa Libertad por 15 a 8.
Una verdadera fiesta del deporte blanco se vivió en Resistencia con la presencia de los 16 mejores exponentes de la República Argentina. Algunos consagrados a nivel mundial y con títulos sudamericanos, panamericanos y argentinois en sus exitosas trayectorias deportivas, no faltaron a la cita convocada por los directivos del club Paykín y de la Federación Chaqueña de Bochas.
El cierre fue a toda orquesta como las verdaderas finales, donde prevaleció con su mejor juego Guillermo Montemerlo frente al chaqueño Cristian Gogman. El tercer puesto de la clasificación oficial fue para el cordobés Nicolás Pretto y en la cuarta posición terminó Raúl Basualdo de Buenos Aires.
Los dirigentes chaqueños mostraron su satisfacción por haber concretado uno de los grandes objetivos trazados teniendo en cuenta que éste tipo de certámenes se realizan pocas veces a nivel país. Y el Chaco demostró estar a la altura de la circunstancia por la infraestructura de sus canchas construídas con tecnología de primer nivel como exige la actualidad, además de la impecable organización y atención hecha a los visitantes.